domingo, octubre 15, 2006
ELISA CARRIO LA CANDIDATA DEL ARI PARA EL 2007
BUENOS AIRES– La diputada nacional por el ARI Elisa Carrió ratificó su candidatura a presidente por esa fuerza política y, tras asegurar que “hasta ahora vamos solos”, admitió sus “buenas relaciones con el radicalismo y el socialismo”, con los que, dijo, “en diciembre podremos hablar”.
“Nosotros no queremos interferir en ninguna interna ni queremos opinar de ningún otro partido político de Argentina. Yo soy candidata a presidente por el ARI y cuando todo esto decante, en diciembre, podremos hablar con otros sectores”, señaló en declaraciones a radio Mitre.
“No nos preocupa ni nos interesa”, respondió al ser consultada sobre la posibilidad de que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna desista de ser candidato a presidente por un sector del radicalismo.
Consultada sobre si tiene “buenas relaciones con el radicalismo” Lilita respondió: “Es obvio que tenemos muy buenas relaciones, yo vengo del radicalismo y hemos sido compañeros de militancia con muchas personas de esa fuerza, pero no queremos interceder en este tipo de internas”, expresó.
En otro orden de cosas, la líder del ARI acusó ayer al Gobierno de utilizar “fuerzas de choque” y no descartó que las acciones del oficialismo provoquen una “violencia indiscriminada que puede parecerse a la de los ’70”.
“Así, en esta división, en este enfrentamiento, en este odio no podemos vivir treinta años más porque nuestros hijos van a matarse entre ellos de nuevo”, sostuvo Carrió.
La diputada reclamó que se impulse “un ánimo distinto, de reconciliación, porque lo que empieza con división termina con violencia”.
“Esto no incluye sólo el tema de los ’70, sino que incluye los enfrentamientos con distintos sectores sociales, con los ganaderos, con la Iglesia, con los judíos”, afirmó Carrió .
La fundadora del ARI sostuvo que el Gobierno utilizó “fuerzas de choque” en el conflicto gremial del Hospital Francés.
Al respecto consideró que “no se salva al Hospital Francés con fuerzas de choque” y advirtió sobre el surgimiento de una “violencia indiscriminada”.
Carrió volvió a reclamar una “reconciliación” en el país y sostuvo que “la palabra justicia no puede ser apropiada por aquellos que buscan venganza”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario